BCOMM

Delegación Alvaro Obregón, México
Descripción

BCOMM, es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado de internet satelital.
Somos una empresa mexicana líder en Internet Satelital de banda ancha que cuenta con soluciones para el mercado residencial y empresarial.

Nuestras soluciones son confiables, eficientes y competitivas, además de tener altos estándares de calidad de servicio y una red nacional de distribuidores e instaladores, los cuales nos permiten ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alta calidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de valor agregado, que van desde el simple acceso a internet, el intercambio de archivos, consulta remota a bases de datos, multi-cast, voz en protocolo IP con QoS.
Mantenemos la vanguardia tecnológica ofreciendo servicios en protocolos DOCSIS (BandaKU), que hacen de las conexiones satelitales un medio eficiente y confiable.

BCOMM no conoce fronteras, ya que es la única empresa mexicana capaz de ofrecer servicios simultáneos e idénticos en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Tenemos el portafolio más amplio de servicios satelitales.

Contamos con los permisos y autorizaciones necesarias para prestar estos servicios, no se deje sorprender por proveedores "piratas" que no podrán facturarle ni darle soporte en nuestro país.

Información de contacto
av prol paseo de la reforma 625 paseo de las lomas mexico df
PASEO DE LAS LOMAS
01330
Delegación Alvaro Obregón, Ciudad de México
México
Tel: 55-52924075
Tel: 55-52924075
Visitar sitio web
Contáctenos