Movi & Efi, S.A.P.I. de C.V.

Delegación Alvaro Obregón, México
Descripción

Somos distribuidores autorizados en México de los Sistemas PRINS, fabricante de los equipos vehiculares de conversión a GLP, GNC (GNV) y GNL mas avanzados y eficientes, PRINS es una marca Holandesa/Alemana con los mas altos índices de calidad, fabricante de equipo original ?OEM?. Nuestros sistemas son equipo OEM de varias marcas automotrices en Europa y en los EUA.

Son sus fortalezas, la armonía con los sistemas electrónicos y mecánicos del vehículo, mantener su potencia, el rendimiento en sus consumos y una sustancial diferencia en emisiones.

Los sistema PRINS son equipos PREMIUM, con participación comercial en todos los continentes, estamos certificados en la COMUNIDAD EUROPEA, en los EUA y en MÉXICO.

Ofrecemos sistemas de inyección para consumo de combustibles alternos (GLP-GNC-GNL) en motores a gasolina y diésel, con GARANTÍA INTEGRAL del sistema y del vehículo cuando este es nuevo.

SOMOS LA UNICA MARCA EN MÉXICO QUE TIENE SISTEMAS PARA LOS NUEVOS MOTORES DE INYECCIÓN DIRECTA, LOS QUE CADA DÍA TIENEN MAYOR PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO MEXICANO.

NUESTRO PROPÓSITO ES HACER SINERGIAS CON LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A GNC, GARANTIZANDO LA CALIDAD Y EFICIENCIA DE NUESTROS SISTEMAS EN LOS VEHÍCULOS AUTOMOTORES QUE SE CONVIERTAN.

Información de contacto
PROL. PASEO DE LA REFORMA 215, PISO 23, OFICINA 8
FRACC, PASEO DE LAS LOMAS, STA. FE, DELEG. ÁLVARO OBREGÓN
01310
Delegación Alvaro Obregón, Ciudad de México
México
Tel: 55-6815 6092
Tel: 55-6815 6092
Contáctenos