Smart Cargo Forwarding

Delegación Alvaro Obregón, México
Descripción

Somos una empresa 100% mexicana especializada en servicios logísticos y de transporte de mercancías en cualquier forma, puede ser aéreo, marítimo y/o terrestre. Tenemos oficinas en Cd. de México, Monterrey, Guadalajara y trabajamos en los principales puertos como Veracruz, Tampico / Altamira, Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Puerto Progresos.
Nuestra capacidad profesional en un cargamento aéreo y marítimo está garantizada por la certificación de la IATA, esto le dará la seguridad de que su proyecto se ejecutará con la máxima calidad y eficiencia.
SMART CARGO FORWARDING S.A. de C.V. ha creado un equipo logístico completo, experto, experimentado y profesional, esto con el fin de ofrecer una calidad integral y de alto nivel a través de la asignación de un ejecutivo de cuenta. Nuestra sociedad comercial con las autoridades aduaneras y terminales aéreas y portuarias, hace que nuestra importación y exportación de despacho aduanero sea rápida y cordial.
Nuestro ámbito de servicio incluye:
* El servicio de recolección y / o entrega de bienes a través de nuestra red de oficinas.
* Tener el control y el estado exacto de sus envíos y mantenerlo siempre informado.
* Proporcionamos asesoría en logística de transporte.
* Despacho de aduanas por las principales aduanas del país.
Denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y que usted quede convencido de todos los beneficios y ventajas que tendrá con nosotros como su empresa de apoyo al comercio exterior.

Información de contacto
calle real de gudalupe No 26
01830
Delegación Alvaro Obregón, Ciudad de México
México
Tel: 0445546996109
Contáctenos